Deportes

La U dio a conocer que Johnny Herrera continuará en el club

27 Diciembre 2016
Buenas noticias para los hinchas de Universidad de Chile. El portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, continuará en el club, luego de una reunión entre el jugador y el presidente de la U, Carlos Heller.

El conjunto estudiantil, a través de un comunicado, informó que «fue una cita cordial, con altura de miras, en la que por sobre todo primó el amor que ambos tienen por la institución. En este escenario, se comprometieron a trabajar unidos, cada uno desde su competencia, siempre teniendo como máxima que la U es lo más importante y con ese norte regresar al protagonismo deportivo que nos lleve a los títulos que se merece nuestra camiseta».

Además, el angolino también confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. «Después de Navidad junto a mi familia, con los sinceros deseos de todos ellos que continúe en el club de toda mi vida, más una reunión que tuve hoy con el presidente de nuestro club y con las ganas enormes que tengo de dar otra vuelta que esta vez será distinta, ya que estaré con mi hijo en brazos. Debo contarles que sigo con la gloriosa Universidad de Chile», admitió el cancerbero.

«Me presentaré el lunes en nuestro complejo con la intención de que esta temporada sea la mejor de todas, aunando fuerzas y ganas con nuestro plantel, nuestro nuevo cuerpo técnico y presidente», complementó.

Herrera añadió: «Sinceramente lo único que queremos es ver triunfar y campeonar a nuestra querida y gloriosa Universidad de Chile. Un afectuoso y cariñoso abrazo a todos los bullangueros de corazón… Aguante la U y su gente».

  


  


Comentarios
To Top