Deportes

Volvería el hijo pródigo!! José «Pepe» Rojas podría retornar a la U como nuevo refuerzo para el 2017

José «Pepe» Rojas podría retornar a la U como nuevo refuerzo para el 2017
28 Diciembre 2016 08:20
Luego de abrochar la llegada de Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador, ahora en Universidad de Chile comienzan a pensar en los refuerzos para el primer semestre del 2017.

Y en ese sentido, un viejo conocido podría retornar al club: José Rojas, ex capitán de la U, quien actualmente milita en Belgrano de Argentina.

Según publica El Mercurio, el propio defensa sostuvo una reunión con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, «para conversar sobre varias cosas que quedaron pendientes», entre ellas la manera en que «Pepe» se fue del equipo a fines de 2015.

«Conversaron para sanar heridas y el presidente se comprometió a presentarle su caso a la directiva, para ver la opción de traerlo de vuelta a la U, dentro de lo posible (…) Se verá si puede llegar para este semestre», reconoció una fuente del club al matutino.

De todas formas, el eventual regreso de Rojas tendrá que ser aprobado por el nuevo DT de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, y en caso de que no se concrete para el primer semestre de 2017, en la U volverán a intentarlo a mitad de año.

  


117 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top