Uncategorized

Con críticas de traición por parte de la selección de Bolivia, Ángel Hoyos asume en la Universidad de Chile

Se acabó la espera. Universidad de Chile presentó este jueves de manera oficial a los medios a Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador para 2017.

El argentino, que viene de desvincularse de la selección boliviana, apareció pasadas las 10:30 en la sala de prensa del CDA junto al presidente de Azul Azul, Carlos Heller. Y en sus primeras palabras, el estratego reiteró su felicidad CON  arribar a la U.

«Es un club espectacular, que tiene las condiciones totales para trabajar, es un placer compartir, estamos con mucha ilusión», fueron las primeras palabras del DT.

Sobre si está consciente de que debe tener buenos resultados en un equipo necesitado de éxitos, el trasandino dijo: «Día a día iremos construyendo todo, esto no es magia. Hay que ir con prudencia, este es un club con una pasión desbordante. Hay que tener paciencia para construir y tener resultados».

Sobre la forma de jugar que pretende implantar en la U, el adiestrador expresó que «hay diferentes formas y estilo, muchas veces depende del rival, pero pido paciencia y tranquilidad. Tenemos la idea de cómo intentar jugar, pero insisto, el tiempo lo dirá».

Además, Hoyos se refirió a las críticas de traición que recibió tras desvincularse de la selección boliviana. «A Bolivia lo quiero, soy un agradecido de lo que he vivido en ese país, pero cuando me voy tengo códigos y no señalo a nadie. El tiempo dirá quién tiene la razón. Cuando decido irme a la U se le comunicó todo a la persona que había que hacerlo. La palabra traición no existe en mi diccionario, yo no he traicionado a nadie», enfatizó.

  


129 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top