Deportes

Indignación en Azul Azul con Pepe Rojas:Lo acusaron de falta de ética publicar conversaciones privadas

La guerra está desatada entre Azul Azul y José «Pepe» Rojas. Es que en la concesionaria reaccionaron con indignación que el ex capitán de Universidad de Chile publicara una conversación por WahtsApp que tuvo con el presidente Carlos Heller, en donde supuestamente le ofrecía retornar al club.

El director ejecutivo de la concesionaria, Pablo Silva, se lanzó en picada contra el zaguero y lo acusó de editar el diálogo con el timonel de la U, con el desmintió a los regentes estudiantiles por su frustrado arribo.

«Nos parece una falta de ética publicar conversaciones privadas, que además, como pueden ver, son editadas», reconoció el dirigente.

«No aceptamos este tipo de cosas, no actuamos de esa manera, por lo tanto, lo que podemos decir es que el tema de José Rojas se cierra acá. No me voy a volver a referir al tema, porque no me parece la forma y así lo hice saber», añadió.

Consignar que la polémica se originó luego de que «Pepe» acusara en su cuenta de Instagram que en Azul Azul le cerraron las puertas para volver a la U después de una reunión con Heller, mientras que el empresario, en el marco de la presentación de Ángel Guillermo Hoyos como nuevo DT, sostuvo que la cita se produjo por solicitud del futbolista y Silva aseguró que no se concretó la llegada porque Rojas hizo una «propuesta desmedida».

  


457 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top