Deportes

Alejandro Márquez estaría a un paso de cerrar su incorporación a Colo Colo


En Colo Colo están cada vez más cerca de cerrar su segundo fichaje para la segunda parte de la temporada, pues Alejandro Márquez estaría a solo una firma de ponerse la camiseta de los albos.

Luego de que el cacique cerrara este viernes la incorporación de Mark González, los esfuerzos de la dirigencia estarían puestos en la contratación de un mediocampista de contención, y el jugador de O’Higgins sería del gusto de Pablo Guede, quien contó con él en su paso por Palestino.

De acuerdo a Goal.com citando a El Mercurio, el jugador ya estaría “listo” en la escuadra de Macul, por lo que se integraría este martes a los entrenamientos con miras al inicio del campeonato de Clausura y la Copa Libertadores.

Además del ex Unión Temuco, la idea en el Monumental es seguir insistiendo por Macnelly Torres, quien fue elegido dentro del equipo del año del prestigioso diario El País de Uruguay. El colombiano confirmó que hubo acercamientos para volver al equipo popular, pero aseguró que sus planes son mantenerse en Atlético Nacional.

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top