Deportes

Palestino le negó a Colo Colo la posibilidad de un préstamo de Leo Valencia

Un portazo en la cara fue el que recibió Colo Colo en sus negociaciones por quedarse con los servicios de Leonardo Valencia. Palestino le negó la posibilidad de un préstamo al elenco albo que dirige Pablo Guede para dejarlo partir hacia Universidad de Chile, elenco que quiere tener de vuelta en sus filas al pequeño y habilidoso volante.

De acuerdo a información de El Mercurio, el problema radica en que desde el club árabe no pretenden una cesión del ex Santiago Wanderers, si no que quieren ingresar una cuantiosa cantidad de dinero, algo que sí estarían dispuestos a realizar desde la U.

Una de las fuentes consultadas por el matutino aseguró que “lo más cercano que vemos es la venta a la U o a México, donde también se nos acercó una propuesta que supera el millón de dólares”.

Valencia además tendría un ofrecimiento para llegar al Atlético Chapecoense de Brasil, club que saltó a la palestra luego de la tragedia aérea mientras viajaban a disputar la final de la Copa Sudamericana en Colombia.

La oferta que más seduce en la institución árabe sería la de los azules, quienes les entregarían 800 mil dólares por la carta del mediocampista.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top