Nacional

Comienza el regreso a Santiago tras fiestas de fin de año

Comienza el regreso a Santiago tras fiestas de fin de año
2 Enero 2017 14:50
Tras finalizar la fiesta de año nuevo, como ya es tradicional, miles de automovilistas regresan a la capital. A partir de las 12 horas comenzó un alto flujo de automóviles, provenientes desde Valparaíso, lugar en que se espera la mayor congestión a partir de las 17:00 horas en la Ruta 68.

Una de las medidas que se ha implementado en la presente jornada es «el peaje a luca», para hacer más rápido el paso en las plazas de pago. Además, hay algunos tramos en las autopistas que tendrán el sistema 3 x 1 y 4 x1.

Hasta el momento se registran 22 personas fallecidas por accidentes de tránsito, lo que significa un aumento del 83% en relación al año pasado, lo cual tiene muy preocupadas a las autoridades.

Carabineros estimó la salida de 360 mil automóviles desde la capital por el fin de año, sin embargo, la cifra se redujo el día de ayer a 260 autos. A esta hora el tránsito se desarrolla en forma normal.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Delmar Celeya

    10/05/2021 at 3:11 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top