Espectaculos

Rain Over Me

«Rain Over Me» es una canción del rapero estadounidense Pitbull, incluido en su sexto álbum de estudio Planet Pit, lanzado como tercer sencillo el 19 de julio de 2011. Cuenta con la colaboración del cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony en las voces.

Fue compuesta por el mismo Pitbull, RedOne, Marc Anthony, Bilal “The Chef” Hajji, AJ Janussi y Rachid Aziz, y fue producida por RedOne, David Rush y Jimmy Joker.

Debutó en el puesto número 30 en la lista Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. La canción se convirtió en el segundo número de Pitbull en la lista Hot Latin Songs y su primer sencillo como número 1 en la lista Billboard Tropical Songs. Además, es el sexto sencillo que logra ubicar Marc Anthony en la primera posición de la lista Hot Latin Songs y el vigésimo sencillo como número 1 en la Tropical Songs.1

El vídeo clip fue estrenado el 22 de julio de 2011, y dirigido por David Rosseau, (anteriormente dirigió el vídeo de “I Know You Want Me (Calle Ocho)” en 2009).

En él aparecen Pitbull y Marc Anthony en un desierto junto a la actriz Natalie Martínez.

Además, el 3 de julio logró superar más de 600.000.000 de reproducciones en el canal de Youtube.

 

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top