Deportes

Dueño del Veracruz dio a conocer caída del fichaje de Mauricio Pinilla

Parecía que Mauricio Pinilla finalmente ficharía en el Veracruz de México, sobre todo después de que el técnico chileno de Tiburones Rojos, Carlos Reinoso, confesara que el dueño del club se había reunido en Italia con el delantero.

Sin embargo, las negociaciones se cayeron a último momento y ahora todo indica que el atacante criollo seguirá en Italia, aunque en el Genoa.

Es que el propio dueño del elenco azteca, Fidel Kuri, dio a conocer sobre el frustrado arribo del futbolista y de paso, culpó a los agentes de “Pinigol”.

“Acabo de mandar un reporte a sus representantes hace rato, donde les pido que me devuelvan mi contrato que firmé de buena fe y que ya había un acuerdo, pero creo que ellos están buscando sacar ventaja pero con otro equipo. Hablé con el jugador y él estaba encantado en venir pero con los representantes cambia la cosa”, reconoció el empresario en declaraciones que reproduce el portal Mediotiempo.

Además, Kuri fue enfático en decir que ahora buscarán otro delantero. “Tenemos muchos candidatos, vamos a verlo con calma, tenemos tiempo para fichar otro”, recalcó.

De esta forma, Pinilla tendrá que seguir buscando club al no estar en los planes del Atalanta, y al parecer su próximo destino sería el Genoa, cuadro en el que tuvo paso en 2014.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top