Deportes

Gonzalo Espinoza:”Vengo con una actitud nueva, espero estar a la altura de la U”

Gonzalo Espinoza retornó este 2017 a Universidad de Chile en busca de una segunda oportunidad, después de ser desechado por Sebastián Beccacece a fines del primer semestre del año pasado tras participar en un polémico asado.

El volante, quien la segunda mitad de 2016 estuvo a préstamo en el Patronato de Argentina, manifestó su alegría por volver al conjunto azul.

“Esperaba con ansias este momento. Cuando me dijeron que estaba la chance de volver, sólo sentí alegría. Desde me que me fui extrañé a la U”, reconoció el mediocampista en entrevista con el sitio web del club.

“Cuando me fui analicé y revisé muchas cosas. Vengo con una actitud nueva, un poco más maduro y analizando todo lo que pasó. Espero estar a la altura de la U”, añadió.

Además, el ex All Boys destacó el trabajo que está realizando el plantel bajo la dirección técnica del argentino Ángel Guillermo Hoyos.

“Se nota que tiene muy claro lo que quiere. Tengo fe que nos dará resultados lo que estamos trabajando. Es lo que necesita este grupo de jugadores”, resaltó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top