Nacional

PC da luz verde a sus militantes para asistir a proclamación de Guillier

En el marco de las presidenciales, el partido comunista dio luz verde para que sus militantes asistan a la proclamación del senador Alejandro Guillier, la cual se realizará en la cúpula del parque O´Higgins, mismo lugar en que el PC realizará su tradicional fiesta de los abrazosel día 7 de enero.

Según información de El Mercurio, el presidente del PC, el diputado Guillermo Teillier indicó que “A mí me da la impresión de que sí (asistirán algunos dirigentes). Como nosotros vamos a estar en la Fiesta de los abrazos ahí al ladito, a lo mejor algunos van a estar. No hay ningún problema para el que quiera estar”.

En dicho contexto, la figura del senador independiente concita el apoyo al interior del comunismo en figuras como la diputada Camila Vallejo, quien ha mostrado cierta cercanía con la figura del ex hombre ancla de las noticias, aunque el partido comunista aún no se ha pronunciado sobre a quién entregarán su apoyo para las próximas elecciones.

Por otra parte, el diputado comunista Lautaro Carmona, evidenció ayer problemas para concretar una con el legislador, esto en el marco de las rondas de conversaciones con los presidenciables del oficialismo.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top