Deportes

Dalcio Giovagnoli admite: “Hablé con Heller para ir a la U”

Antes de sellar la incorporación de Ángel Guillermo Hoyos como su nuevo entrenador para este 2017, en Universidad de Chile manejaron el nombre de varios candidatos para suceder a Víctor Hugo Castañeda.

Uno de ellos fue el del ex técnico de Cobresal, Dalcio Giovagnoli, pues el propio argentino reveló que tuvo conversaciones con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

“Hablé con Heller para ir a la U. Se habló de algunas cosas puntuales, por arriba. Cosas puntuales deportivas. No se alcanzó a hablar de dinero, ni nada”, reconoció a La Tercera el trasandino, quien todavía se encuentra en búsqueda de un club.

“Hemos hablado en algún momento. Sabe cómo trabajamos y nos vienen siguiendo desde que estuvimos en Bolivia. Ahora tú sabes cómo es, en 10 minutos se puede tener todos los datos de cómo trabajamos”, añadió el DT que llevara a Cobresal a ganar el primer título de su historia en 2015.

Además, Giovagnoli admitió que después de conseguir la corona con el conjunto minero, tuvo ofrecimientos de Huachipato y Unión Española.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top