Política

Diputado PS Daniel Melo: CEP consolida a Guillier como mejor candidato de la NM

El diputado del Partido Socialista, Daniel Melo, se refirió a la última encuesta CEP dada a conocer hoy jueves, y señaló que “los resultados demuestran que el alza significativa del senador Alejandro Guillier lo consolida como el mejor candidato de la Nueva Mayoría, de cara a las próximas elecciones elecciones presidenciales”.

“El senador Guillier marca un alza importante en la medición, toda vez que resulta ser el personaje político mejor evaluado, y acorta la distancia con el ex Presidente Piñera, registrando un alza de 13 puntos, respecto a la medición anterior, lo que lo consolida como el candidato presidencial mejor posicionado”, indicó Melo.

“Estos resultados hay que tomarlos con cautela, pero son un buen indicador, ya que refleja lo que se percibe en la calle, que es que la figura de Alejandro Guillier concita más apoyo ciudadano”, agregó el diputado PS.

En la misma línea, el representante de las comunas de El Bosque, San Ramón y La Cisterna indicó que “Alejandro Guillier es una persona que representa a gran parte del mundo socialista. Sus ideas, sus principios y su liderazgo es algo que muchos vemos con simpatía en nuestro partido”.

“El respaldo al Senador Guillier demuestra que la valoración de su figura va en alza. Lo que esperamos, quienes nos sentimos representados por su propuesta, es que siga creciendo el apoyo a su persona, en la medida que el trabajo de campaña se despliegue en las comunas”, añadió.

“No cabe duda que, de seguir así, Alejandro Guillier tendrá un muy buen desempeño en las primarias de la Nueva Mayoría y será nuestro representante en la papeleta de las próximas elecciones presidenciales”, finalizó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top