Política

Gobierno por la CEP y presidenciables: “El escenario está completamente abierto”

La vocera de La Moneda, Paula Narváez, dijo hoy que el Gobierno seguirá trabajando con “más energía y dedicación”. después de conocer los resultados de las últimas encuestas, que arrojaron un leve aumento en el apoyo a la administración de la Presidenta Michelle Bachelet.

Narváez sostuvo que “si bien es una situación que nos alegra, el Ejecutivo no se guía por las encuestas para hacer su trabajo. Sabemos que este resultado no nos deja satisfechos y que nuestra misión es seguir trabajando con más energía y con más dedicación”.

En ese contexto, la secretaria de Estado explicó que para el Gobierno estos instrumentos corresponden a “una medición de la temperatura del país, de lo que las chilenas y chilenos piensan respecto de las labores que hace la autoridad política, el Gobierno en particular, y la clase política en general”.

Consultada por los resultados correspondientes a la carrera presidencial, que encabezan Sebastián Piñera y el senador Alejandro Guillier, la portavoz de La Moneda afirmó que “el escenario está completamente abierto” y que “hay un alto porcentaje de chilenos y chilenas que no tiene una decisión tomada respecto de quién es su candidato o candidata para la próxima elección presidencial”.

Además, Narváez enfatizó que este 2017 “es un año en el que esperamos consolidar los logros para poder proyectarlos. Creemos que tenemos la posibilidad y el escenario político para que se proyecte el gobierno de transformación que la Presidenta Michelle Bachelet inició el año 2014”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top