Deportes

Guardiola: “Bravo es uno de los 5 mejores arqueros del mundo, debe adaptarse”

Claudio Bravo no comenzó de buena forma el 2017 en el Manchester City, luego de volver a recibir duras críticas, tal como sucedió durante gran parte del segundo semestre de 2016, esta vez por su error en la victoria por 2-1 frente al Burnley.

Pero el técnico de los Sky Blues, Josep Guardiola, otra vez defendió al portero chileno de los cuestionamientos en Inglaterra.

“Es suficientemente inteligente, tiene la experiencia suficiente, fue nominado como uno de los cinco mejores arqueros del mundo. Tiene experiencia en Europa y en todo el mundo, en Sudamérica, donde la intensidad de los juegos es muy dura”, expresó el estratego catalán.

“Tiene que adaptarse, pero todos los arqueros, centrales, volantes y delanteros lo deben hacer. Sé que la gente está enfocada en Claudio. ¿Pero por qué Claudio necesita adaptarse y los otros no?”, añadió “Pep”.

Por último, el ex DT del Barcelona y Bayern Múnich mandó un claro mensaje: “No es necesario leer los diarios o los comentarios del técnico diciendo ‘anda allá, cuidado ahí, es muy diferente’. Veo muchos arqueros que tuvieron los mismos problemas que Claudio con estas pelotas y cuando pelean por ellas. No es solamente Claudio. Ha entendido de inmediato con esta suerte de pelotas en el área que debe tener cuidado”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top