Política

Guillier por resultados de encuesta CEP: “Hay que escuchar a la gente”

El senador independiente, Alejandro Guiller celebró lo resultados obtenidos en la encuesta CEP dados a conocer el día de hoy jueves. Según el sondeo, el parlamenta es el político mejor evaluado con un 47% de las preferencias y se encuentra segundo en las encuestas ante la pregunta ¿ Quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile?, por detrás del ex mandatario, Sebastián Piñera a tan sólo seis puntos del empresario que lidera la encuesta con un 20% de las preferencias.

Guiller tras conocer los resultados del sondeo, dijo que “hay que trabajar con los ciudadanos, tienen más claro lo que necesitan y quieren. Por eso es que las cosas funcionan cuando uno escucha a la gente”, remarcó.
Posteriormente, en un vídeo en redes sociales, el legislador indicó que “las encuestas Adimark, CEP, ratifican lo que ya hemos estado notando, que eso de recorrer Chile, de conversar con la gente, de escuchar sus problemas, va dando frutos espectaculares”.

“Tiene que ver con la convicción de que la ciudadanía quiere gente que la escuche, la gente quiere sentir que le ponen el hombro, que le ponen el oído atento a ayudar a los ciudadanos, a ayudarla en sus problemas cotidianos. Esa es la política que nos exigen y nos piden los chilenos”, sostuvo.

En este sentido, el ex conductor de noticias remarcó que “estamos trabajando en eso y estos resultados nos van a servir para ratificar que ese es el camino de la buena política en Chile. La política con los ciudadanos, escuchando a los ciudadanos, compartiendo con los ciudadanos y defendiéndolos del abuso”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top