Deportes

Hoyos se comunicará con Beccacece y Castañeda para saber del plantel de la U

Ángel Guillermo Hoyos cumplió este jueves su cuarto entrenamiento dirigiendo a Universidad de Chile, cuadro al que tiene como misión devolverlo al protagonismo tras éxitos extraviados en 2016.

Y el técnico argentino quiere saber más sobre los motivos que hicieron fracasar a los azules pese a contar con un lujoso plantel.

Por eso, el DT adelantó que intentará comunicarse con Sebastián Beccacece y Victor Hugo Castañeda, quienes estuvieron en la banca de la U el año pasado.

«Vamos a charlar con los diferentes entrenadores. Con Sebastián (Beccacece) y con (Víctor Hugo) Castañeda intentaremos cambiar opiniones y ver cómo está el plantel», reconoció en diálogo con CDF.

Hoyos viene de desvincularse de la selección boliviana y la semana pasada fue presentado de manera oficial como nuevo adiestrador de los estudiantiles.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Janine Plageman

    11/05/2021 at 2:46 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top