Política

Lagos tras 5% en las encuestas: “Estamos para cambiar el dato”

Con tranquilidad se tomó su estancamiento en las encuestas CEP Y Adimark, el ex presidente Ricardo Lagos, quien mantuvo su 5% de intención de voto. Al respecto el ex mandatario, quien ha realizado una intensa agenda para posicionarse como candidato de la Nueva Mayoría, señaló que “la encuesta es un dato. Estamos aquí para cambiar el dato”.

Mediante un vídeo en facebook – como también lo hicieron Piñera y Guillier- Lagos afirmo que “estoy tranquilo con las encuestas, son una foto, pero tranquilo porque como resultado de mi experiencia en lo que llevo recorrido en estos meses muchas veces me encuentro con gente que duda y después de escuchar quedan entusiasmados”.

“Porque se trata de entre todos poder construir un país más justo, se trata de entre todos poder avanzar hacia una sociedad mejor, se trata de entre todos decir no a la delincuencia, se trata de entre todos mejorar las políticas de salud”, añadió.

Asimismo, el otrora jefe de Estado agradeció a su equipo al cual enfatizó la “convicción” con que trabajan en la precandidatura, argumentando que detrás de su figura existe una propuesta que será implementada cuando “sean gobierno”.

Asimismo, el ex presidente hizo un llamado a ver sus redes sociales con el lema “únete a Juntos con Lagos. Estarás al día en lo que hacemos, sabrás cómo planeamos derrotar las encuestas mañana, cómo queremos cambiar el espíritu chileno para que todos juntos tiremos Chile para adelante”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top