Deportes

Pablo Guede: “Es muy difícil que llegue Germán Lanaro a Colo Colo”

En las últimas horas, el interés de Colo Colo por contar con el defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, se reactivó, luego de que el jueves el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confesara que el propio jugador estaba interesado en ir al Cacique.

Sin embargo, el técnico de los albos, Pablo Guede, aseguró que la posibilidad de fichar al zaguero, a quien dirigió en Palestino y Nueva Chicago, es bastante complicada.

“Es muy difícil que llegue Lanaro, muy difícil. Pero si no viene él, no viene nadie”, reconoció el estratego del conjunto popular en diálogo con el CDF.

Respecto al caso del volante colombiano Macnelly Torres, el DT argentino expresó: “Es un jugador diferente, que hará mejorar al grupo y al equipo. Necesitamos otro ‘Jaime Valdés’ para que en vez de marcar a uno, el equipo contrario deba marcar a dos o tres”.

Por último, sobre el arribo de Mark González, el trasandino sostuvo: “Lo único que quiero es que ponga sus características al servicio del equipo. Tiene las mismas posibilidades de romperse que cualquiera, uno tiene confianza en el trabajo que hace”.

“Necesito que Mark corra. Me puede dar muchas alternativas, puede jugar de delantero, por la izquierda, me puede hacer área a área, lateral izquierdo, media punta o entrando desde atrás. Además, ganamos en el juego aéreo”, añadió.

ATON Chile

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top