Nacional

Piñera señala que La Presidenta Bachelet se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida

En el marco del seminario Diálogos de Futuro, el ex presidente Sebastián Piñera criticó a la Presidenta Michelle Bachelet señalando que durante la gestión al mando del país “se han encargado de dividir a la ciudadanía y empeorar su calidad de vida».

«Actualmente existen dos caminos: el del actual tropiezo de la Nueva Mayoría, que se transformará en un verdadero porrazo de estancamiento y mediocridad, o ponernos de pie y progresar con lo que construyó el antiguo Gobierno», aludiendo a cuando él fue presidente.

En su discurso, Piñera expuso que “uno puede escoger el camino de la retroexcavadora, de la división, de destruir todo lo que hemos logrado». Respecto a las prioridades que tendrá el próximo Gobierno, el ex Presidente manifestó que las pensiones, el empleo, salarios y educación, son las propuestas más claras para la futura administración”.

Estoy seguro que los chilenos son sabios y sabrán escoger», concluyó Piñera.

Si bien el representante de Chile Vamos no se refirió a los resultados del estudio en el que continúa siendo la preferencia a la presidencia, recalcó que «el futuro Gobierno debe hacerse cargo de los temores de la ciudadanía».

  


110 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top