Internacional

Regresa a un viejo conocido: Genoa oficializó el fichaje de Mauricio Pinilla

Ya es oficial. Mauricio Pinilla se mantendrá en Italia para continuar su extensa carrera en el Genoa, cuadro al que defendió por seis meses durante el 2014 y en el que marcó cuatro goles en 14 partidos.

Un día después de frustrarse su llegada al Veracruz de México, el delantero nacional fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto “Grifone”, en calidad de préstamo desde el Atalanta por un año y medio.

El propio cuadro genovés confirmó la llegada del criollo a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en donde le dio la bienvenida al formado en Universidad de Chile.

El mundialista en Brasil 2014 se sometió a primera hora de este jueves a los exámenes médicos de rigor, los cuales superó sin problemas, para luego estampar su firma.

Consignar que Pinilla estaba buscando nuevo equipo debido a la poca continuidad que tuvo en el Atalanta desde que llegó el técnico Gian Piero Gasperini. Y en ese sentido, surgió como opción para reforzar al Palermo y al Veracruz de México, pero finalmente se incorporó al Genoa.

ATON Chile

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top