Deportes

Unión está cerca de fichar a Fernando Meneses: «Falta zanjar el tema del sueldo»

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, sorprendió el jueves al admitir que Mark González y Fernando Meneses habían sido los otros dos refuerzos solicitados a la dirigencia junto con el de Sebastián Jaime, la primera incorporación de los hispanos para este 2017.

Y si bien, la del puntero izquierdo se cayó debido a su fichaje en Colo Colo, Meneses estaría a un paso de arribar a los rojos de Santa Laura.

«Veracruz está dispuesto a cederlo en calidad de préstamo, pero falta zanjar el tema del sueldo, porque Unión no puede pagarlo todo», reconoció a El Mercurio una fuente cercana a la negociación con los mexicanos.

En esa misma línea, la misma fuente añadió que «hay que ver si Veracruz está dispuesto a financiar un porcentaje del salario del jugador».

Consignar que Unión Española afrontará en este primer semestre el Torneo de Clausura, donde debutará el fin de semana del 5 de febrero ante Colo Colo, y la fase previa de la Copa Libertadores, donde se medirá a Atlético Cerro de Uruguay en llaves de ida y vuelta a disputarse el 31 de enero y 7 de febrero.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Marla Kettmann

    10/05/2021 at 6:49 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top