Deportes

Unión está cerca de fichar a Fernando Meneses: “Falta zanjar el tema del sueldo”

El técnico de Unión Española, Martín Palermo, sorprendió el jueves al admitir que Mark González y Fernando Meneses habían sido los otros dos refuerzos solicitados a la dirigencia junto con el de Sebastián Jaime, la primera incorporación de los hispanos para este 2017.

Y si bien, la del puntero izquierdo se cayó debido a su fichaje en Colo Colo, Meneses estaría a un paso de arribar a los rojos de Santa Laura.

“Veracruz está dispuesto a cederlo en calidad de préstamo, pero falta zanjar el tema del sueldo, porque Unión no puede pagarlo todo”, reconoció a El Mercurio una fuente cercana a la negociación con los mexicanos.

En esa misma línea, la misma fuente añadió que “hay que ver si Veracruz está dispuesto a financiar un porcentaje del salario del jugador”.

Consignar que Unión Española afrontará en este primer semestre el Torneo de Clausura, donde debutará el fin de semana del 5 de febrero ante Colo Colo, y la fase previa de la Copa Libertadores, donde se medirá a Atlético Cerro de Uruguay en llaves de ida y vuelta a disputarse el 31 de enero y 7 de febrero.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top