Nacional

Partido Radical proclama este sábado a Guillier como su candidato a La Moneda

A contar de las 10:30 horas de este sábado, el Partido Radical realizará un acto ciudadano en la cúpula del Parque OHiggins para proclamar como candidato presidencial al senador Alejandro Guillier.

Ayer viernes, el consejo general del PR confirmó por unanimidad la nominación de Guillier, lo que se concretará este sábado.

El presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco, declaró que este sábado “vamos a proceder a su proclamación en una fiesta ciudadana, con música, cultura, entretención y, por sobre todo, con un mensaje a Chile, de optimismo, esperanza, ideas, corazón. Pero por sobre todas las cosas, una sociedad más integrada y más comprometida con el futuro de Chile”.

En la encuesta CEP dada a conocer el jueves pasado, el senador independiente obtuvo una fuerte alza, quedando a solo seis puntos del ex Presidente Sebastián Piñera.

De acuerdo a la encuesta, el parlamentario apoyado por el Partido Radical llegó al 14% entre quienes le gustaría que fuera el próximo Presidente de Chile.

Por su parte, el ex mandatario Sebastián Pïñera lideró este ítem con un 20% de preferencias, seis puntos más que en la medición anterior de julio-agosto de 2016.

Comentarios
To Top