Política

Espejo y elecciones DC: El resultado confirma un cambio en la conducción polítca

El diputado y vicepresidente electo de la Democracia Cristiana, Sergio Espejo, agradeció públicamente la alta votación que obtuvo la lista de directiva nacional que él integra y que lidera la senadora Carolina Goic, asegurando que este triunfo representa un cambio en la conducción política del partido.

En las elecciones realizadas este domingo, su lista venció de manera categórica a las otras dos, obteniendo un 65% de los votos a nivel regional.

“Este resultado viene a confirmar lo que muchos camaradas esperaban, un cambio en las formas de conducción política a nivel regional”, dijo Espejo.

“Creemos que la renovación en las directivas comunales, distritales, regionales y nacionales permitirán un trabajo más coordinado y de mayor efectividad en el territorio. Mi compromiso con los camaradas de la región, es apoyar las determinaciones del partido frente al gobierno, en el parlamento y en el territorio junto a los vecinos de nuestra región”, agregó.

La lista “Uniendo Chile” es liderada por la senadora Carolina Goic, y es integrada por los diputados Sergio Espejo y Matías Walker como vicepresidentes y el ex diputado Gonzalo Duarte, trabajará como Secretario Nacional de la DC.

Pese a que los resultados finales de la elección serán entregados a este lunes, la lista liderada por Carolina Goic obtenía a nivel nacional un 65% de los votos, en segundo lugar se posiciona el diputado Víctor Torres por 25% de las preferencias y en tercera posición se encuentra la lista de Ricardo Hormazábal con un 10% de los votos.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top