Deportes

Felipe Flores se ilusiona con la Roja y con un retorno a Colo Colo

Después de estar varios meses sin jugar tras desvincularse de Tijuana, Felipe Flores volvió a ver acción en México, en el triunfo del pasado viernes del Veracruz frente al Querétaro.

Y el delantero chileno se mostró feliz por su retorno a las canchas y que haya sido con una victoria en el inicio del certamen azteca.

“La verdad es que estoy muy contento, hace mucho tiempo que no jugaba. Hace como un año que no participaba en un partido oficial, Ocho jugadores éramos nuevos y lo más importante es que se ganó. Ya nos vamos conociendo un poco mejor. En la situación que está viviendo Veracruz lo importante era ganar”, reconoció en diálogo con La Tercera.

Además, el ex goleador de Colo Colo, tuvo palabras para la gran cantidad de fichajes de futbolistas nacionales en los equipos mexicanos.

“Al jugador chileno se le mira de otra forma. Uno como jugador está contento de que se abran las puertas. Ojalá se sigan abriendo las puertas. Es muy parecido el vivir en México, la gente es muy similar, las comidas son casi iguales”, enfatizó.

Flores, también se mostró ilusionado con tener una chance en la Roja de Juan Antonio Pizzi. “¿Qué jugador no se va a ilusionar con la Selección? Tengo que andar bien en Veracruz y lo otro va a llegar solito”, sostuvo.

Por último, manifestó su deseo de retornar al Cacique. “Siempre he soñado con volver a Colo Colo, mi sueño es poder volver algún día. Ojalá estar algún tiempo en México y después, cuando quiera volver, que llegue algún técnico que me abra las puertas”, expresó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top