Deportes

Quintanilla: «La moto llega en perfectas condiciones y estoy bien físicamente»

El piloto Pablo Quintanilla se mostró confiado antes del inicio de la segunda semana del rally Dakar, que se reanuda mañana, lunes, y aseguró estar «con optimismo de hacer una buena semana».

«Estamos bien como equipo. La moto llega en perfectas condiciones y yo estoy bien físicamente. Siempre tendré esa confianza a la hora de enfrentar una etapa de maratón tan importante», aseguró el chileno en declaraciones de Radio Cooperativa.

«Quintafondo» añadió que «sabemos que no tenemos asistencia y que nosotros tenemos que preocuparnos de la moto y por eso es clave cuidarla en la etapa de mañana».

El nacional marcha en la segunda posición de la general, a 12 minutos del líder, el británico Sam Sunderland.

Tras la jornada de descanso de este domingo, el Dakar se reanuda mañana con la séptima etapa entre La Paz y Uyuni, con un recorrido de 622 kilómetros. El sábado la sexta etapa debió ser cancelada debido al mal tiempo reinante.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Eli Vilegas

    10/05/2021 at 7:57 pm

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a video game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you want to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top