Nacional

Investigan muerte de joven de 24 años en cuartel del Ejército en Arica

El Ejército informó que durante esta madrugada un joven de 24 años ingresó de forma ilegal a un recinto militar en Arica y, por causas que aún se investigan, falleció al interior del cuartel.

Según la comandancia de la Guarnición Ejército de Arica, cerca de las 04:50 horas, personal de guardia sorprendió al interior del Cuartel Fontecilla de la Brigada Motorizada N°24 “Huamachuco”, a un joven chileno identificado con las iniciales M.F.T.

“Habría ingresado en forma ilegal, falleciendo al interior de la unidad militar por causas desconocidas, sin perjuicio de haberle brindando los primeros auxilios por parte del personal de servicio de la unidad y solicitar la concurrencia del SAMU”, señaló el Ejército a través de un comunicado.

Ante estos hechos, se informó a Carabineros, y al lugar concurrió posteriormente el fiscal local de turno asistido por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes efectúan las primeras indagaciones en el sitio del deceso.

“El Ejército de Chile junto con lamentar el hecho, dispuso de forma inmediata una investigación sumaria administrativa, para establecer los procedimientos reglamentarios del personal de servicio”, indicaron los uniformados.

CV/AtonChile

Comentarios
To Top