Nacional

Diputado Castro: “Guillier es una alternativa perfectamente posible y válida”

La bancada de diputados socialistas almorzó hoy en el Congreso con el senador Alejandro Guillier para debatir temas relacionados con la candidatura presidencial del parlamentario independiente que es apoyado por el Partido Radical.

Los diputados asistentes calificaron la cita como “exhaustiva y sincera” y señalaron que en el encuentro se abordaron temas programáticos y estratégicos de la postulación de Guillier a La Moneda. Algunos de los diputados del PS ya han expresado su apoyo a la candidatura de Guillier.

Al término del encuentro, el jefe de la bancada del PS, diputado Juan Luis Castro, señaló que Guillier “es un hombre de la izquierda moderna del siglo XXI. Aquí estamos quienes nunca lo hemos ninguneado”.

Castro añadió que “el senador Guillier es una alternativa perfectamente posible y válida. El nombre de Alejandro Guillier está entre los nombres que el PS debe considerar”.

El almuerzo con los diputados socialista se produjo al día siguiente de la reunión de Guillier con el comité central del Partido Comunista, en la cual también se analizó un posible apoyo a su candidatura.

Comentarios
To Top