Deportes

Garín avanzó a cuartos en Bangkok 2 y Podlipnik a semis de dobles en Canberra

Christian Garín (208° del ranking ATP) se instaló por segunda semana consecutiva en cuartos de final ede un Challenger, esta vez en el de Bangkok 2, en Tailandia.

La primera raqueta nacional derrotó al portugués Frederico Ferreira Silva (319°) en un partido en donde logró recuperarse de un mal comienzo para festejar por parciales de 6-7 (7), 6-3 y 6-2.

Con esto, el campeón junior de Roland Garros 2013 suma 15 puntos que lo dejarán la próxima semana entre los 200 mejores jugadores del orbe.

Por el paso a semifinales, el iquiqueño se medirán con el estonio Jurgen Zopp (339°), quien dejó en el camino al indio Sriram Balaji (424°) por un doble 6-2.

En tanto, en el Challenger de Canberra, Australia, Hans Podlipnik (80° en duplas) sumó una nueva victoria en dobles para instalarse en las semifinales de la modalidad.

El santiaguino, junto al estadounidense Max Schnur (103°), superó al binomio compuesto por el local Jake Delaney (688°) y el japonés Yusuke Watanuki (641°) por 3-0 y retiro.

Ahora, H-Pod y su compañero buscarán una nueva final (la semana pasada celebraron en Happy Valley) se medirán con los alemanes Andre Begemann (108°) y Jan-Lennard Struff (182°).

Eso sí, el criollo no tuvo la misma fortuna en singles, pues fue eliminado en octavos de final frente al belga Steve Darcis (80°), sexto favorito, por 6-2 y 6-4 tras una hora y 10 minutos de partido.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top