Deportes

Guillermo Hoyos subió siete juveniles al primer equipo de la U

Ángel Guillermo Hoyos lleva cerca de dos semanas como nuevo entrenador de Universidad de Chile y en el cuadro azul ya se comienza a sentir la mano del argentino.

Antes de que la dirigencia realizara algún fichaje, el ex DT de la selección boliviana prefirió ver a los jugadores del plantel que heredó de Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.

Y según publica La Tercera, miró a las inferiores del club y subió al primer equipo a siete futbolistas, donde los elegidos fueron Danilo Catalán, Camilo Moya, Iván Rozas, Alonso Rodríguez, Kevin Romo, John Salas y Valentín Castellanos fueron los escogidos.

En ese sentido, el estratego mantiene una gran comunicación con Edorta Murua, jefe de las inferiores. “Están trabajando conjuntamente. Hoyos es una persona muy paciente y quiere ver todo lo que tiene el club”, cuentan desde el CDA.

Además, el matutino añade que esta determinación tiene que ver con el proyecto de Azul Azul de aquí a cuatro años, que consiste en que el plantel tenga un 35% de jugadores formados en casa.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Mui Kraack

    10/05/2021 at 3:48 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl articles and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top