Ángel Guillermo Hoyos lleva cerca de dos semanas como nuevo entrenador de Universidad de Chile y en el cuadro azul ya se comienza a sentir la mano del argentino.
Antes de que la dirigencia realizara algún fichaje, el ex DT de la selección boliviana prefirió ver a los jugadores del plantel que heredó de Sebastián Beccacece y Víctor Hugo Castañeda.
Y según publica La Tercera, miró a las inferiores del club y subió al primer equipo a siete futbolistas, donde los elegidos fueron Danilo Catalán, Camilo Moya, Iván Rozas, Alonso Rodríguez, Kevin Romo, John Salas y Valentín Castellanos fueron los escogidos.
En ese sentido, el estratego mantiene una gran comunicación con Edorta Murua, jefe de las inferiores. “Están trabajando conjuntamente. Hoyos es una persona muy paciente y quiere ver todo lo que tiene el club”, cuentan desde el CDA.
Además, el matutino añade que esta determinación tiene que ver con el proyecto de Azul Azul de aquí a cuatro años, que consiste en que el plantel tenga un 35% de jugadores formados en casa.
