Deportes

Hoyos: “Todo lo que estamos haciendo en la U lleva un tiempo”

Ángel Guillermo Hoyos cumplirá su segunda semana dirigiendo al plantel de Universidad de Chile, elenco al que pretende devolverlo a las primeras planas tras un 2016 cargado de frustraciones.

Eso sí, el argentino insistió en pedir paciencia para desarrollar su trabajo en los azules. “Trataremos de evolucioncoar en lo físico, tratando de plasmar lo que hemos trabajado en lo táctico, pero todo esto lleva un tiempo, y sabiendo la magnitud del club intentaremos hacer el mejor partido posible”, reconoció en conferencia de prensa tras la presentación de la nueva camiseta para 2017.

“Todo lo que estamos haciendo es una introducción de nuestro trabajo. Es la U es una obligación ganar, pero nosotros hoy hemos ganado en el aspecto deportivo, en la ambición de ganar y en nuestro primer partido el equipo va a dar el máximo de lo que tiene hoy, buscando siempre el resultado por la obligación que tiene la institución”, añadió.

Además, se refirió a la inclusión de jugadores jóvenes para el club. “La U lleva un proyecto de años, que va en un crecimiento enorme y que tiene una gran posibilidad de desarrollo. Permanentemente va a haber un movimiento de juveniles con el primer equipo, las urgencias nos dicen que debemos tener una posibilidad más y debemos tener la prevención para tener jugadores que manejen distintas posiciones”, recalcó.

Consultado por la opción de fichar a Ángelo Sagal, delantero de Huachipato que se encuentra con la Roja en la China Cup, dijo: “Es un jugador interesante, uno de los jugadores más importantes del último torneo. Es un jugador que todos los clubes lo queremos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top