Deportes

Pinilla quiere volver a la Roja: “Quiero estar en Copa Confederaciones”

Cambio de club para tener más continuidad y volver lo antes posible a la Roja. Mauricio Pinilla vive por estos días una nueva adaptación en el Genoa, con la clara intención de estar nuevamente en la órbita de la selección chilena y ser considerado por el técnico Juan Antonio Pizzi.

En conversación con Radio Cooperativa, el ariete nacional manifestó sus ganas de participar del torneo internacional que sirve de antesala para la Copa del Mundo de Rusia 2018. “Mi objetivo es estar con la selección en Copa Confederaciones”, resaltó.

“Pinigol” aprovechó de destacar que tiene la posibilidad de llegar hasta una nueva Copa del Mundo en su carrera, buscando sacarse la espina de lo que sucedió en 2014, donde estuvo cerca pero no pudo marcar goles. “La posibilidad de poder disputar el Mundial de 2018 sería un sueño”, resaltó.

Respecto a la gran cantidad de jugadores chilenos que han emigrado al exterior, y en especial a México donde incluso él estuvo entre los rumores para arribar, el ariete indicó que “el prestigio que ganó Chile con las participaciones en Copa América y en el Mundial pasado hace que se hable del jugador chileno”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top