Deportes

Garín avanzó a semis en Bangkok y se aseguró el mejor ranking de su carrera

Christian Garín (208° del ranking ATP) continúa a paso firme en Tailandia. El chileno se instaló en semifinales del Challenger de Bangkok 2 y se aseguró tener la mejor posición de su carrera la próxima semana.

La primera raqueta nacional derrotó con relativa comodidad al estonio Jurgen Zopp (339° del orbe) por parciales de 6-3 y 7-6 (4) en una hora y 37 minutos de partido.

Por el paso a la gran final, el iquiqueño se enfrentará con el chino Zhe Li (283°), quien dejó en el camino al alemán Yannick Maden (270°) por 4-6, 7-6 y 6-3.

Con esto, el «Tanque» se aseguró 29 puntos, por lo que la próxima semana alcanzará el mejor ranking de su carrera, superando el 197° que consiguió a fines del año pasado.

El Challenger de Bangkok 2 se disputa sobre superficie de cemento y reparte 50 mil dólares además de la hospitalidad para los jugadores.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Hipolito Eyestone

    10/05/2021 at 6:26 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is basically a game where you can do anything you want. SL is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these Second Life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top