Deportes

Alivio en la UC: Buonanotte renovó con los cruzados hasta junio de 2019

Un respiro para Universidad Católica en este inicio de 2017. Pese a que no han abrochado a ningún refuerzo, los cruzados sellaron la renovación de contrato del argentino Diego Buonanotte, una de las figuras en el histórico bicampeonato.

En el elenco precordillerano se había instalado la preocupación en los últimos días, todo por una tentadora oferta que recibió el volante trasandino de Arabia Saudita.

Sin embargo, la UC logró retener al ex River Plate hasta junio de 2019, una año más de lo que estaba estipulado cuando el “Enano” arribó en el segundo semestre de 2016.

“Dado el interés de Diego por permanecer en la Institución y el de Universidad Católica porque siga en el Club, ambas partes hicieron los esfuerzos necesarios para llegar a un rápido acuerdo y extender el vínculo que los une, con lo cual el volante tendrá contrato con Cruzados hasta Junio de 2019”, informó el equipo estudiantil en un comunicado.

En el conjunto cruzado ahora esperan confirmar la continuidad de José Pedro Fuenzalida, quien en su estadía con la Roja en China, recibió una tentadora oferta del Beijing Renhe FC de la segunda división de ese país.

ATON Chile

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top