Deportes

Caszely destruyó a Mark González: “Va a jugar con cueva dos partidos por mes”

Colo Colo dio una verdadera sorpresa en este mercado de fichajes al reforzarse con el ex puntero de Universidad Católica, Mark González.

Sin embargo, uno de los ídolo del Cacique, Carlos Caszely, no quedó para nada contento con la contratación del mundialista en Sudáfrica 2010, debido al largo historial de lesiones que posee.

“Mark González tiene nueve operaciones, estuvo a punto que le cortaran una pierna en Rusia por un pancorazo y un desgarro demasiado grande. Va a jugar con cueva dos partidos por mes. No va a jugar más, está muy descompensado”, disparó el otrora delantero de los albos y la Roja en diálogo con radio Cooperativa.

Además, el “Chino” no se mostró para nada optimista de cara a la llave que tendrá que afrontar el conjunto popular ante Botafogo, por la segunda fase de la Copa Libertadores.

“Colo Colo necesita cuatro jugadores para aspirar a pasar la ronda de la Copa Libertadores. Si sigue así, Botafogo lo va a dejar afuera”, advirtió.

En esa misma línea, Caszely añadió: “Necesita un arquero que apure a Villar, un central de verdad que apure a los que están, un volante de contención, un creación y quizás un delantero que acompañe a Paredes. Necesita un 10 que no tiene hace mucho tiempo, desde la época de los colombianos que vinieron y sacaron goleador a Lucas Barrios”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top