Nacional

RN renueva su comisión política en consejo general de este sábado

A partir de las 9:30 horas de este sábado, Renovación Nacional llevará a cabo -en el Salón Pacífico del Hotel Crowne Plaza- su primer Consejo General de 2017. Durante la jornada, los más de 400 consejeros votarán para elegir a los miembros de la comisión política del partido, así como también al integrante del Tribunal Supremo que reemplazará a Claudio Radonich, quien dejó su cargo para asumir como alcalde de Punta Arenas, tras el triunfo en las pasadas municipales.

De igual forma, se espera abordar temas relevantes para la colectividad durante este año, como el reempadronamiento de militantes, las elecciones parlamentarias y la búsqueda de candidatos, entre otros.

“El 2017 es un año clave para el futuro de nuestro partido, nuestro sector y nuestro país. Tenemos el deber de ofrecer una alternativa de gobierno que apunte a recuperar el rumbo que la administración de la Nueva Mayoría perdió”, partió diciendo el presidente RN, Cristián Monckeberg.

Frente a dicho escenario, el timonel explicó que “la comisión política es una instancia fundamental en la toma de decisiones más periódicas del partido y este será un año bien movido en lo político y electoral. La idea es contar con una comisión política potente y representativa de las bases de nuestro partido”.

Por su parte el secretario general de RN, Mario Desbordes, señaló que “esperamos sacarle el máximo provecho a la presencia de consejeros que vienen de todo el país para afinar la hoja de ruta del partido para 2017”.

Finalmente, Desbordes aseguró que “también queremos aprovechar este consejo para seguir dando impulso al proceso de reempadronamiento del partido, donde necesitamos el trabajo de cada dirigente, consejero y militante. RN lo hacemos todos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top