Nacional

Carabineros confirmó suicidio de funcionario al interior de bus institucional

Carabineros confirmó que el uniformado que falleció al interior de un bus institucional, que se trasladaba entre Villarrica y Pucón para reforzar la seguridad del Ironman, se suicidó.

Las primeras informaciones daban cuenta de que el Carabinero perdió la vida luego de autoinfringirse un disparo en la cabeza accidentalmente mientras manipulaba su arma, sin embargo, esta situación fue descartada.

El prefecto de Carabineros de Villarrica, comandante Iván Ketterer, lamentó el fallecimiento de este efectivo policial y aseguró que “por las pericias y diligencias que se han desarrollado hasta este momento, podemos decir que se trataría de un suicidio en el interior del bus”.

“Fue derivado al hospital local de Pucón, fue atendido, se hizo el intento de trasladarlo al hospital de Temuco y cuando estábamos en esas maniobras, él falleció”, agregó.

El uniformado, identificado como Gastón Parra Lara, pertenecía a la subcomisaría de Carahue y desde hace unos dos años que prestaba servicios a la institución.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top