Deportes

Edgardo Bauza: “Ante Chile jugaremos en River por la recaudación”

El 23 de marzo, la Selección Chilena visitará Argentina para enfrentar al cuadro de Edgardo Bauza por la 13° fecha de las Clasificatorias del Mundial de Rusia 2018. En el contexto del lugar en donde el equipo de Messi y compañía enfrentará a la Roja, el “Patón” aseguró a los medios de comunicación que el encuentro se jugará en el Estadio Monumental, donde River Plate juega de local.

Si bien la noticia se confirmó hace unos días, ahora Bauzá entregó las razones para escoger al Estadio de Núñez en desmedro de La Bombonera como sede para el encuentro con la Roja. El “Patón” explicó que “estuvimos reunidos con los dirigentes y decidimos que se jugara en cancha de River, por recaudación y otras cosas. Los jugadores no tienen problema en jugar en una cancha u otra”, señaló el ex defensor central.

Pero no se quedó ahí, y al ser consultado sobre la Selección Chilena como próximo rival, Bauza aprovechó de comentar el duelo frente a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi. “Acabo de ver los dos últimos partidos de Argentina con Chile y el que jugaron ellos con Colombia. Chile está jugando un 4-3-3 con mucha presión”, explicó el técnico argentino, quien aún no define un equipo para enfrentar a la Roja.

“No sé qué equipo voy a utilizar y si jugará Higuaín o no, porque también tenemos un partido ante Bolivia. Lo que sí, el partido ante Chile es más importante, porque si lo ganamos nos acomodamos en la tabla”, finalizó el “Patón”, enviando un mensaje hacia Pizzi y su próximo encuentro.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top