Nacional

Furgón con 9 temporeras cayó desde puente Rauco en Curicó: murió la conductora

La conductora de un furgón de transportes murió y 9 trabajadoras temporeras resultaron heridas, dos de ellas de extrema gravedad, producto de un accidente de tránsito registrado esta mañana en la Región del Maule.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró a las 6:00 horas de este lunes en el puente Rauco, en la ruta J60 que une la localidad de este nombre con Sagrada Familia, en la Provincia de Curicó.

Por causas que se investigan, la van que conducía Sandra Navarro Navarro, de 40 años, se precipitó desde 6 metros de altura del puente Rauco. Se sospecha que la conductora habría sufrido el reventón de un neumático.

Sandra Navarro murió en el mismo lugar, en tanto que las nueve temporeras que eran trasladadas a sus lugares de trabajo fueron internadas en el Hospital de Curicó. Dos de ellas se encuentran en estado grave.

  


2 Comentarios

2 Comments

  1. Carlyn Leavitt

    12/05/2021 at 4:48 am

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

  2. Matt Brinley

    11/05/2021 at 12:25 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. sl is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these sl authors and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top