Nacional

Mujer de 26 años mató a su hermano tras discusión familiar en La Cisterna

Una mujer de 26 años asesinó a su hermano de 37, tras una discusión familiar la tarde del domingo en la comuna de La Cisterna.

De acuerdo con información policial, la mujer que habría cometido el crimen fue identificada como Teresa Peñailillo, y habría apuñaló con un arma blanca en el cuello a su hermano, Luis Peñailillo.

El hecho se produjo a las 15:00 horas del domingo en calle Panamá, ubicada en la población La Aurora de la mencionada comuna.

En tanto, el hombre, luego de ser atacado, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Barros Luco donde finalmente falleció producto de las lesiones.

“Los carabineros se constituyen en el lugar y logran la detención de la autora del crimen, quien va a ser puesta mañana (hoy lunes) a disposición de la fiscalía local de San Miguel a la primera audiencia de detención”, indicó el jefe de la Comisaría de La Cisterna, Miguel Calderón.

La víctima de 37 años tenía antecedentes penales por delitos de robo con violencia e intimidación, mientras que Teresa no presenta causas.

El inicio de la pelea fue por motivos domésticos, sin embargo, aún se investiga cuáles habrían sido los hechos que detonaron en la discusión hasta terminar con una persona fallecida.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top