Deportes

Pedro Morales entrenó por primera vez con la camiseta de Colo Colo

Colo Colo ya tiene entre sus filas a su segundo refuerzo. Pedro Morales cumplió este lunes con su primer entrenamiento con la camiseta de los albos luego de cerrar su fichaje por el elenco de Macul tras rápidas negociaciones que comenzaron sobre el final de la semana pasada.

El volante de creación pisó por primera vez las canchas de entrenamiento aledañas al estadio Monumental luego de firmar contrato con el club, tras pasar de manera exitosa los exámenes médicos en la clínica Meds. Hasta este domingo el mediocampista se encontraba de vacaciones tras no continuar su contrato con el Vancouver Whitecaps de la MLS.

Morales será presentado este martes en la tienda alba, donde entregará sus primeras impresiones ya oficialmente bajo las órdenes de Pablo Guede.

El ex Huachipato se sumó de esta forma a Mark González, quien fuera el primero en firmar por los albos para el torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

Cabe destacar que durante este periodo de fichajes solo se pueden realizar tres contrataciones en el fútbol chileno, por lo que en Macul buscan con pinzas su última incorporación.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top