Deportes

Wanderers cerró la puerta a un posible regreso de David Pizarro al club

En julio pasado, David Pizarro anunciaba que rompía su contrato con Santiago Wanderers producto de lo que a su juicio era una mala gestión de la directiva del club caturro. El volante quedó de esta forma sin club para el segundo semestre, por lo que siguió entrenando en solitario para mantenerse en forma.

Pero este fin de semana el mediocampista que brillara en el fútbol italiano aseguró que está dispuesto a retornar al elenco porteño, algo que no cayó muy bien en la dirigencia luego de su renuncia de hace medio año-

“Este es un club profesional y no un club de amigos o compadres. Las personas cumplen una etapa y así lo hizo Pizarro, él tomó la decisión de irse libre y soberanamente”, explicó el vicepresidente de los wanderinos, Miguel Bejide, en entrevista con La Estrella de Valparaíso.

El directivo aseveró que desde que se fue del club, Pizarro es un tópico superado, aunque de todas formas se le consultó al entrenador Eduardo Espinel por el tema. “Yo conversé el tema con el técnico y él dio por cerrado y superado el tema”, recalcó.

Eso sí, Bejide indicó que en caso de que Pek quiera realizar una despedida del fútbol con ayuda del club, las puertas están abiertas. “Por supuesto que estaremos dispuestos a conversarlo. Pero eso es muy distinto a que él llegue como refuerzo. Él fue un referente, un muy buen jugador, aportó, pero hay ciclos que se superan y él debe asumir sus decisiones”, cerró.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top