Deportes

Eduardo Berizzo: “Orellana está apartado por una falta de respeto inaceptable”

Incierto se ve el futuro de Fabián Orellana en el Celta de Vigo. Es que el delantero chileno se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento del conjunto gallego.

El “Histórico” fue “cortado” del plantel por el técnico Eduardo Berizzo, quien no lo convocó para los dos últimos partidos frente al Valencia, por la Copa del Rey, y ante el Deportivo Alavés por la Liga española, y trabajó de forma solitaria en el gimnasio.

Y el propio estratego argentino confirmó la marginación del formado en Audax Italiano. “Está apartado por una falta de respeto inaceptable, conmigo no pertenece más al equipo”, reconoció el DT de manera tajante en conferencia de prensa.

“Le he comunicado mi decisión y se terminó el tema. No ha pedido disculpas, ni hacía falta. Al club le expliqué los motivos y decidió apartarlo. Viajan todos menos él y Beauvue. El Tucu está disponible”, añadió.

En esa misma línea, agregó: “El club está de acuerdo. Conmigo no pertenece al equipo más. Siempre hemos intentado reforzar esa posición. Una cosa es la disciplina y otra la falta de respeto”.

Consignar que la prensa hispana rumoreaba que el motivo de la marginación pasaba por una indisciplina del criollo ocurrida a inicios de la semana pasada.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top