Deportes

En Inglaterra critican a Alexis por rabietas:”¿Cuál es exactamente tu problema?”

En Inglaterra cambiaron los elogios hacia Alexis Sánchez por críticas. Todo después del momento de ira que evidenció el delantero chileno al ser reemplazado a diez minutos del final en la goleada del Arsenal sobre el Swansea, donde el tocopillano marcó un tanto.

El columnista de Daily Mirror, Jack Lang, lanzó un ácido cuestionamiento al seleccionado criollo por su escena de frustración y la calificó como una “actuación”.

“Cuando su nombre salió a los 79′, Arsenal ganaba por 4-0. El partido estaba ganado y él y Özil eran preservados para otros desafíos. Pero mientras Özil aceptaba la decisión de Wenger estoico, Sánchez fulminó a su entrenador y sus guantes salieron volando antes que se instalara en la banca molesto al lado de un abrigo para el que estaba muy enfadado como para considerar ponérselo”, afirma el británico.

“Hubo una actuación en todo esto. Esto no era solo frustración si no una deliberada demostración de eso, comparable con la no celebración de los jugadores después de marcar contra sus ex clubes. Próximamente en Sky Sports (el canal que transmite la Premier), nuevas escenas de Visiblemente furioso: La historia de Alexis Sánchez. ¡Amigos, mírenme! ¡Tengo emociones!. Es indudable que le gusta jugar, pero parte de ser profesional es saber que necesitas un descanso”, añadió.

Por último, Lang sostuvo: “Sánchez debe creer su carrera como una versión deportiva de Speed, pero a veces tienes que sacar el pie del pedal. En el contexto de su renovación, es difícil no leer más allá en sus presentaciones de frustración. Con la nube del contrato paseándose de forma pesada, los pesimistas seguramente serán perdonados por interpretar estas duras expresiones como subliminales mensajes de ‘sáquenme de aquí’. Bueno, entonces, Alexis, los guantes están fuera. Ahora, ¿cuál es exactamente tu problema?”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top