Nacional

Partido político ofrece a Franco Parisi nueva candidatura presidencial

El Partido Democracia Regional Patagónica le pidió al ex candidato a La Moneda, Franco Parisi, que asuma una nueva candidatura presidencial para los comicios del 19 de noviembre de este año. Al respecto, el economista dijo que “pensaría con su familia”, si inicia o no una segunda postulación a la primera magistratura.

Al respecto, el economista agradeció la confianza depositada por la colectividad en su figura, afirmando que el partido tiene “la fuerza y la infantería” para ser una nueva alternativa para los “desilusionados” existentes en el país.

“Agradezco su ofrecimiento de poder encabezar una candidatura presidencial que en estos momentos no está por nadie ganada. Yo por el momento lo analizaré con mi familia pensando lo mejor para Chile”, sostuvo.

En este sentido, Parisi informó que recorrerá Chile con el objetivo de que Democracia Regional Patagónica sea un partido a nivel nacional, ya que a su juicio el país “necesita una tercera vía que no se haya vendido a ningún grupo económico”.

“Chile necesita de las regiones y ellas se mostrarán en plenitud en las elecciones de noviembre del 2017 que van a ser determinante para la elección de Presidente, senadores y diputados”, indicó.

En la elección presidencial del 2013, el economista quedó en cuarto lugar en la papeleta, obteniendo el 10,11% de los votos, detrás de Bachelet, Matthei y Enríquez-Ominami. Parisi además debió enfrentar cuestionamientos por parte del Servicio Electoral, luego que este último declarara como gasto de campaña, entre otras cosas, calzoncillos marca Hugo Boss.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top