Nacional

Descartan aviso de bomba en Centro de Justicia de Santiago

El Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros ( GOPE) descartó el aviso de bomba que obligó la mañana de este miércoles a evacuar los edificios C y D del Centro de Justicia.

Alrededor de las 10:30 horas una mochila abandonada en el edificio C del lugar en que se imparte justicia, obligó a desalojar tanto al personal como los imputados del recinto ubicado a un costado de la Autopista Central.

Tras revisar el bolso, Carabineros determinó que el elemento no representaba peligro alguno para las personas y culminó con el procedimiento de emergencia. Minutos después, se permitió el ingreso de las personas al lugar.

Posteriormente se reanudaron las audiencias que quedaron pendientes a raíz del aviso de bomba. A esta hora se efectúa con total normalidad la formalización en ausencia del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, en el 13° Juzgado de Garantía.

  


1 Comentario

1 Comment

  1. Bruno Biggerstaff

    11/05/2021 at 2:58 am

    Have you ever heard of second life (sl for short). It is essentially a online game where you can do anything you want. Second life is literally my second life (pun intended lol). If you would like to see more you can see these second life websites and blogs

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top