Deportes

Hoyos descartó la llegada de un defensa: “Es mejor darle chance a los juveniles”

En Universidad de Chile trabajan arduamente en materia de refuerzos para este inicio de 2017, donde ya asoman algunos importantes nombres como el de los seleccionados Carlos Carmona, Angelo Sagal y Óscar Opazo.

Sin embargo, el nuevo técnico de los azules, Ángel Guillermo Hoyos, puso mesura en el tema de los fichajes al asegurar que está contento con los jugadores que tiene a su disposición y de paso, descartó traer un central, la zona donde más débil se vio al conjunto estudiantil el año pasado.

“Respecto a la llegada de un central, estamos tratando de que diferentes jugadores del plantel tengan la posibilidad de cambiar en esa posición. A veces se complica el hecho de tener tantas variantes”, reconoció el estratego argentino en diálogo con radio ADN.

“A veces es mejor tener una nómina más corta y darle más posibilidades a los juveniles. Estamos trabajando con varios jugadores en ese puesto y estoy contento con lo que tengo”, añadió.

Respecto a la opción de Óscar Opazo, el ex DT de la selección boliviana sostuvo: “Me gusta, pero también la idea nuestra es tratar de ver a nivel local, en casa. Y si Franz (Schultz) nos da esas soluciones, y junto con Beausejour, vamos a tener esa área cubierta”.

Por último, sobre el trabajo que ha realizado con el plantel en estas dos semanas y media, Hoyos dijo: “Todo ha sido muy intenso, Hemos encontrado un plantel con una voluntad muy grande. La idea es ir creciendo. Contamos con la voluntad de los chicos. La idea es crecer más. Tratar de dar el máximo en cada entrenamiento y tenemos la ilusión de cada día hacerlo mejor y poder avanzar en los objetivos”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top