Deportes

Orellana y polémica con Berizzo en el Celta: “Él fue muy desleal conmigo”

Continúa la polémica por la marginación de Fabián Orellana del Celta de Vigo. A primera hora de este martes, el técnico del conjunto gallego, Eduardo Berizzo, confirmó que separó al delantero chileno por “una falta de respeto inaceptable”, y luego en el club adelantaron que buscarán vender al futbolista tras el lío generado.

Y ahora, el formado en Audax Italiano sacó la voz para referirse a su caso, aunque no quiso profundizar en los motivos que gatillaron su salida del primer equipo.

“No es la manera que debo salir de Celta…Claro que me duele, porque cuando llegué lo hice con mucha ilusión. La gente me quiere mucho, es muy respetuosa, y le tomé un gran cariño a la ciudad. Es una linda afición. Y si me tengo que ir, me iré triste por dejar al equipo y la ciudad”, reconoció el ariete en diálogo con el portal Emol.

“Ya he reconocido que cometí un error, pero de algo muy pequeño se generó algo muy grande. No es el primer problema que pasó en el equipo y comparando con lo que ha pasado anteriormente no es nada. Dice que le falté el respeto a él y al equipo, y no es algo colectivo. Fue algo personal entre él y yo y que él traspasó al lado profesional”, añadió.

Eso sí, si bien no quiso aclarar las razones para ser “cortado”, Orellana aprovechó para criticar al técnico argentino de los gallegos.

“Como el entrenador no entró en detalles, tampoco quiero entrar en detalles de lo que pasó. Sí tengo que decir que para mí Berizzo fue una persona muy desleal conmigo…”, disparó el “Histórico”.

“Debo ser agradecido y reconocer que el club me ha entregado mucho a mí, pero que de un día para otro se tome una determinación así, no. Yo supe hace dos o tres días… No me esperaba esta situación, para nada. Me tomó totalmente de sorpresa”, agregó.

Por último, sobre su futuro, el futbolista sostuvo: “Tengo contrato con Celta y veré con calma qué pasa en estas dos semanas para tomar una decisión. Mientras, tengo que entrenar con el equipo, pero sin que me consideren”.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top