Deportes

Revelan discusión entre Orellana y Berizzo: “Le dijo ‘que se vaya a cagar'”

Fabián Orellana tiene los días contados en el Celta de Vigo. El delantero chileno fue marginado del plantel por el técnico Eduardo Berizzo por “una falta de respeto inaceptable” y la dirigencia del cuadro gallego adelantó que buscarán lo mejor para las partes, como vender al jugador.

Y si bien, tanto el entrenador como el futbolista entregaron sus versiones el martes, donde el criollo calificó al DT de haber sido “desleal”, ninguno profundizó sobre el escándalo.

Sin embargo, el periódico Faro de Vigo parece tener su versión sobre lo sucedido. La publicación asegura que todo se produjo después de que el formado en Audax Italiano recibió el alta médica de una lesión.

“Tras el entrenamiento el técnico envía a Roberto Bonano al vestuario para pedirle a Orellana que se reúna con él en su despacho. El ayudante de Berizzo acude a la caseta donde se encuentra la totalidad de la plantilla y le traslada al futbolista chileno el mensaje. La respuesta que recibe es contundente y en un tono suficientemente alto como para que todos sus compañeros lo escuchen: ‘Que se vaya a cagar. No voy'”, publica el citado medio.

“Orellana termina de ducharse, se viste y se marcha de A Madroa sin acudir a la cita con Berizzo. El técnico toma entonces la decisión definitiva”, añade.

Ahora, el chileno tendrá que resolver su futuro cuando quedan solamente algunos días para que cierre el libro de pases del fútbol europeo en este mercado invernal.

Comentarios
To Top