Deportes

Mario Salas ilusionado con inminente fichaje de Silva y descartó a David Pizarro

Universidad Católica partió rumbo a Perú para disputar el jueves un partido amistoso frente a Sporting Cristal a puertas cerradas y el sábado frente a Universitario con público en la “Noche Crema”.

Y antes de emprender vuelo a suelo incaico, el técnico de los cruzados, Mario Salas, se mostró ilusionado con el inminente fichaje del delantero uruguayo Santiago Silva, quien ya rescindió su contrato con Banfield de Argentina y viajaría mañana a Santiago para abrochar su arribo a la UC.

“Esperamos, por los antecedentes de Santiago, que nos aporte gol y una buena presencia en el camarín en cuanto al liderazgo que puede tener”, reconoció el estratego de los precordilleranos en declaraciones que reproduce radio Cooperativa.

“Primero hay que cerrar a Santiago SIlva. La experiencia indica que pueden pasar muchas cosas en un día. Una vez que lo logremos, veremos si estamos en condiciones de buscar al defensa que queremos”, añadió.

Además, el “Comandante” descartó una posible llegada de David Pizarro, quien en las últimas horas surgió como opción para la UC y Universidad de Chile.

“David es un jugador que me gusta mucho, es un gran jugador, lo conozco de hace tiempo y sé que es un buen elemento y un buen profesional, pero en el puesto de David tenemos a mucha gente que nos cumple con el reglamento del Sub 20 también”, recalcó.

Ejemplo de etiqueta p

Comentarios


To Top